Comportamiento La entrevista es un método de entrevista utilizado por los responsables de contratación de aprender más acerca de su comportamiento en el pasado en ciertas situaciones. La teoría detrás de la excavación en esas acciones y reacciones pasadas es la sensación de que la conducta y el desempeño pasado es un gran predictor del rendimiento futuro.
Independientemente de su mandato, el enfoque de la entrevista conductual puede ser intimidante. Si la investigación "La entrevista de comportamiento" en el Internet, usted encontrará muchas recomendaciones sobre cómo prepararse para este tipo de compromisos. Les diré, sin embargo, sólo hay dos reglas simples que usted debe tener en cuenta cuando se preparan para este tipo de entrevistas.
Regla # 1: Utilice siempre ejemplos reales
Respuestas generales no son lo que el encargado que emplea está buscando. Ella quiere detalles específicos sobre el evento, el proyecto, el equipo o la experiencia y las indicaciones sobre cómo usted se ocupó de la situación.
Además, siempre evitar el uso de expresiones como "yo haría ..." ya que esto sólo describe cómo se comportan ... no cómo en realidad se ha comportado en el pasado. Utilizando la terminología "Haría" dejará el encargado que emplea creer que a) o bien no ha experimentado este tipo de situación y por lo tanto no tienen experiencia o b) usted no cree que su comportamiento era apropiado y por lo tanto no debe compartirla.
He aquí un ejemplo:
Un enfoque entrevista conductual puede ser: "Hábleme de un momento en el que había un miembro del equipo que no llevaba su parte justa de la carga de trabajo, y cómo lo maneja". Esta declaración exige a articular detalles sobre cómo se maneja un empleado que no estaba trabajando en el mismo nivel de sus otros miembros del equipo. Es importante que usted proporciona un ejemplo real, que describe la situación en detalle, por lo que el encargado que emplea será capaz de saber si su experiencia de liderazgo y estilo de gestión será una buena opción para su organización.
Sin embargo, si su respuesta es "me gustaría tener el individuo al lado ..." o algún otro ejemplo hipotético similares, que ha dado el director de recursos humanos ni idea de cómo lo haría realmente (o ha verdaderamente) manejado esta situación en el pasado.
Regla # 2: Siempre mantenga una actitud positiva
Por la naturaleza de la bestia entrevistar comportamiento, algunas preguntas que el encargado que emplea pueden pedir que no dará necesariamente ejemplos positivos de su historia laboral.
Estas preguntas pueden incluir:
Hábleme de un objetivo que se establece que no alcanzó. ¿Qué medidas tomó usted? ¿Qué obstáculos encontraron? ¿Cómo te hace sentir?
Hábleme de un momento en el que se ha perdido una fecha límite.
Hábleme de un momento en el que tomó un riesgo y falló.
Es evidente que la respuesta a cualquiera de estas preguntas mostrará donde tal vez cometió un error o fallado de alguna manera ... así que, ¿cómo mantener una actitud positiva?
Esto es fácil! Mostrar cómo se tomó la responsabilidad de su error o debilidad. Hable con sus lecciones aprendidas y hablar de lo que han puesto personalmente en el lugar para asegurarse de que nunca cometer el mismo error otra vez. Ahora usted está mostrando el encargado que emplea usted es un profesional que asume la responsabilidad de sus acciones, aprende de los errores anteriores, y continuamente crece como persona. ¡Qué gran mensaje que desea transmitir!
Para obtener información sobre cómo prepararse para una entrevista de comportamiento, por favor lea la Preparación para una entrevista conductual artículo que escribí. Espero que haya encontrado esta información útil!
Este artículo fue obtenida de aquí
Independientemente de su mandato, el enfoque de la entrevista conductual puede ser intimidante. Si la investigación "La entrevista de comportamiento" en el Internet, usted encontrará muchas recomendaciones sobre cómo prepararse para este tipo de compromisos. Les diré, sin embargo, sólo hay dos reglas simples que usted debe tener en cuenta cuando se preparan para este tipo de entrevistas.
Regla # 1: Utilice siempre ejemplos reales
Respuestas generales no son lo que el encargado que emplea está buscando. Ella quiere detalles específicos sobre el evento, el proyecto, el equipo o la experiencia y las indicaciones sobre cómo usted se ocupó de la situación.
Además, siempre evitar el uso de expresiones como "yo haría ..." ya que esto sólo describe cómo se comportan ... no cómo en realidad se ha comportado en el pasado. Utilizando la terminología "Haría" dejará el encargado que emplea creer que a) o bien no ha experimentado este tipo de situación y por lo tanto no tienen experiencia o b) usted no cree que su comportamiento era apropiado y por lo tanto no debe compartirla.
He aquí un ejemplo:
Un enfoque entrevista conductual puede ser: "Hábleme de un momento en el que había un miembro del equipo que no llevaba su parte justa de la carga de trabajo, y cómo lo maneja". Esta declaración exige a articular detalles sobre cómo se maneja un empleado que no estaba trabajando en el mismo nivel de sus otros miembros del equipo. Es importante que usted proporciona un ejemplo real, que describe la situación en detalle, por lo que el encargado que emplea será capaz de saber si su experiencia de liderazgo y estilo de gestión será una buena opción para su organización.
Sin embargo, si su respuesta es "me gustaría tener el individuo al lado ..." o algún otro ejemplo hipotético similares, que ha dado el director de recursos humanos ni idea de cómo lo haría realmente (o ha verdaderamente) manejado esta situación en el pasado.
Regla # 2: Siempre mantenga una actitud positiva
Por la naturaleza de la bestia entrevistar comportamiento, algunas preguntas que el encargado que emplea pueden pedir que no dará necesariamente ejemplos positivos de su historia laboral.
Estas preguntas pueden incluir:
Hábleme de un objetivo que se establece que no alcanzó. ¿Qué medidas tomó usted? ¿Qué obstáculos encontraron? ¿Cómo te hace sentir?
Hábleme de un momento en el que se ha perdido una fecha límite.
Hábleme de un momento en el que tomó un riesgo y falló.
Es evidente que la respuesta a cualquiera de estas preguntas mostrará donde tal vez cometió un error o fallado de alguna manera ... así que, ¿cómo mantener una actitud positiva?
Esto es fácil! Mostrar cómo se tomó la responsabilidad de su error o debilidad. Hable con sus lecciones aprendidas y hablar de lo que han puesto personalmente en el lugar para asegurarse de que nunca cometer el mismo error otra vez. Ahora usted está mostrando el encargado que emplea usted es un profesional que asume la responsabilidad de sus acciones, aprende de los errores anteriores, y continuamente crece como persona. ¡Qué gran mensaje que desea transmitir!
Para obtener información sobre cómo prepararse para una entrevista de comportamiento, por favor lea la Preparación para una entrevista conductual artículo que escribí. Espero que haya encontrado esta información útil!
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